Blog

Instrucciones de Instalación de intrumentación BC-LOK

Instruccion de instalación para conexiones hasta 1 pulgada / 25mm

Estas instrucciones se aplican tanto a las conexiones tradicionales como a las conexiones con la geometría avanzada de la férula trasera.

  1. Inserte completamente el tubing en la conexión y contra el cuerpo interno del conector; gire la tuerca con los dedos hasta que haga contacto.
  2. Marca la tuerca en la posición de las 6 en punto.
  3. Para las conexiones de tubo de 1/16, 1/8 y 3/16 de pulgada, así como de 2, 3 y 4 mm, apriete la tuerca solo tres cuartos de vuelta hasta la posición de las 3 en punto.
  4. Para las conexiones de tubo de 1/4 a 1 pulgada, y de 6 mm a 25 mm, apriete la tuerca una vuelta y un cuarto hasta la posición de las 9 en punto.

Instruccion de instalación para conexiones arriba de 1 pulgada / 25mm

  1. Coloque las férulas en el tubo utilizando la Unidad de Swaging Hidráulico de Cabezales Múltiples (MHSU).
  2. Aplique lubricante ligeramente en los hilos del cuerpo y en la superficie posterior de la férula trasera.
  3. Inserte el tubo con las férulas colocadas previamente en la conexión hasta que la férula frontal se ajuste contra el cuerpo de la conexión; gire la tuerca con los dedos hasta que haga contacto.
  4. Marque la tuerca en la posición de las 6 en punto.
  5. Mientras sostiene firme el cuerpo de la conexión, apriete la tuerca media vuelta hasta la posición de las 12 en punto.

Remontaje de conexiones

Puede desmontar y volver a montar las conexiones de tubo varias veces. Siempre despresurice el sistema antes de desmontar. Antes de desmontar, marque una línea a lo largo de las superficies planas de la tuerca y del cuerpo de la conexión. Utilice las marcas para asegurarse de devolver la tuerca a la posición previamente ajustada. Inserte el tubo con las férulas colocadas previamente en la conexión hasta que la férula frontal se ajuste contra el cuerpo de la conexión. Mientras sostiene firmemente el cuerpo de la conexión, gire la tuerca con una llave a la posición previamente ajustada, según lo indicado por las marcas en el tubo y las superficies planas. En este punto, sentirá un aumento significativo en la resistencia. Apriete ligeramente la tuerca.